Con frecuencia funciona y la mente responde ¡venga podemos hacerlo!, las ideas creativas surgen, las soluciones, las personas que suman se hacen presentes y las cosas ...suceden.
Otros días en cambio, el tiempo se congela así como las emociones, los silencios se prolongan y las pausas vienen, el corazón está abatido, quizá por el  esfuerzo... las lagrimas fluyen. Los miedos resuenan en la cabeza, surgen las dudas, tu sombra se hace presente y justo cuando te sientes perdido, una pequeña luz se enciende, esa luz viene de adentro, destella retadora y juguetona .
De poco en poco y sin saberlo vas soltando lo que duele, tus ojos observan con curiosidad los rayos del sol filtrándose por la ventana, los oídos se agudizan y percibes el sonido del  ligero viento meciendo las hojas de los árboles,  sin pedirlo se reproduce tu melodía favorita y se dibuja en tí una bonita sonrisa.
Esto es la vida, momentos en la cumbre pero también silencios transformados en reflexiones, mismas que te invitaron a RECONCILIARTE "CONTIGO" porque en repetidas veces te exigiste tanto que te volviste inflexible; con las personas que te rodean porque las RESPONSABILIZASTE de tu INFELICIDAD y con el universo, por señalarlo como el VILLANO de tu historia. Y en ese ejercicio constante de hacer, errar, levantarse, corregir y luchar te verás superando pruebas, pero también aprenderás a retirarte de batallas que no te pertenecen.
El tiempo nos enseña que una persona feliz no es aquella que carece de problemas, sino quien con pequeñas cosas crea momentos extraordinarios; las personas fuertes también lloran y a veces sufren, sin embargo existe algo que realmente disfrutan REINVENTARSE.
¡Hoy es un gran día para reinventarte,mañana también!
Con afecto Denisse Fernández
@d3ni553_ff @fenixrun_mexico

Comentarios
Publicar un comentario