Trazó un círculo que me excluía 
(herético,rebelde e insolente)
Mas supe ganar con el amor de aliado
Le hicimos un círculo y ¡quedó atrapado!
                                                                                         Edwin Markham
La respuesta es ambas.
El cambio es constante como parte de un proceso de evolución personal y aunque no siempre somos conscientes de ello, se da. En ocasiones llega de forma intempestiva a través de una dificultad, enfermedad o simplemente nuevas personas o caminos.
¿Cómo debo actuar?  
Con AMOR
Es verdad la primer reacción es incertidumbre pues será muy pronto para vislumbrar lo que viene delante, después sentirás miedo e iniciarás una batalla con tu ser y el universo en busca de respuestas.
La lucha finalmente te dejará agotado, necesitas parar, lo harás por minutos, días o meses; tendrás dos opciones quedarte mirando al vacío esperando a que la vida suceda conforme a lo planeado o vaciar tu maleta y decidir emprender con alegría un nuevo viaje, la decisión es tuya.
Las emociones estarán a flor de piel, reconócelas y déjalas fluir. Quizá el latir de tu corazón lo sentirás agitado, manifiesta con amor que todo estará bien, tu cuerpo y mente se relajarán de poco en poco.
Existen circunstancias en las que tenemos el control, es decir tomamos una decisión y en consecuencia "actuamos", sin embargo hay eventos que simplemente suceden y no existe forma de cambiarlos, "acéptalos", transfórmalos en retos y  abrázales amorosamente, al hacerlo despertarán en ti un mejor YO.
Por último y no menos importante siéntete orgulloso de lo que eres, proclámate vencedor y actúa como tal: camina con firmeza, sonríe con confianza y expresa tu verdad libremente.
¡Éxito en tu viaje!
Con afecto Denisse Fernández
Twitter @d3ni553_ff @FénixRun_México

Comentarios
Publicar un comentario