Y por qué me pongo los tenis algunos preguntarán...
Es simple "libertad y poder" esas dos palabras resumen todas las emociones que experimento cada vez que corro, me declaro libre porque en cada zancada soy yo y mis latidos, porque el roce del aire que refresca mi rostro me recuerda que VIVO, además no importa a qué ritmo vayan mis piernas, siempre me siento poderosa, al menos por esos minutos 🙈.
La experiencia inicia desde que te atas las agujetas ¡estás decidid@! la batalla prácticamente la tienes ganada porque una vez que cruzas la puerta de tu casa, has vencido el sofá, las excusas, las voces en tu cabeza que te dicen que no puedes hacerlo y también... has silenciado a tus críticos y eso, sí que se siente bien 😏.
El clima también será decisivo, porque no es lo mismo correr en días fríos o ventosos que en una cálida mañana de verano, pero cuando se tienen ganas, lo demás es lo de menos; eliges tu playlist favorito o mandas a volar tus audífonos pero pones en marcha!
Si corres cerca de casa te descubrirás entre dos o tres personas más que hacen lo mismo que tú, así que con una sutil sonrisa les darás el saludo, pero si vas al parque la cosa cambia porque el número de sujetos locos que corren se incrementa de manera importante, si el objetivo es mejorar tu marca ubicarás a algún runner que lleve un ritmo ligeramente más rápido que tú, le seguirás discretamente e intentarás aguantarle, sin embargo él o ella pensarán que quieres rebasarle, así que obtendrás unos kms interesantes y divertidos jeje , para otros corredores en cambio, les vale tres millones ser rápidos, caminan y trotan mientras saludan a conocidos y desconocidos, se detienen cada vez que ven algo bonito y le sacan foto, conocen los nombres de los polis e incluso les llevan una coquita cada que pueden, son súper chéveres y relajados.
Por supuesto hay más tipos de corredores, cada uno con su propia historia, algunos más sociables que otros, sin embargo todos me inspiran, confieso que disfruto verlos cuando voy rumbo al trabajo, me gusta bromear diciendo ¡ahí va un loquito que corre! y mi mente orgullosa termina la frase: ¡un loco como yo!
Y pues bien, llegó el momento de finalizar este post, deseo haber dejado en ustedes una sola cosa ¡GANAS DE CORRER!, así que busquen ese short favorito, elijan los tenis más cómodos, relajen hombros y a disfrutar se ha dicho!
Abrazo de gigantes #SomosFénixRun
Si me ven ,saluden!
Síganme en Twitter @d3ni553_ff @FenixRun_México

Comentarios
Publicar un comentario